diumenge, 15 de setembre del 2013

JUGANERA I TENDRETA!

LA NORI JUGANT

Avui veureu un vídeo de la Nori jugant sola i un altre d'ella jugant amb el seu amic Aki. Pot semblar que es barallen, i de fet hi ha un moment que s'enfaden una mica, però estan jugant.

Aquests vídeos han estat produïts i dirigits per l'Àlex Pech:





Esperem que us hagin agradat els vídeos(hem tingut alguns problemes al penjar-los). Us deixem amb una foto de la nostra Chi:


10 comentaris:

  1. Hola Dídac: Quines aventures més interessants! I una pregunta: la Nori i la Chi no juguen?
    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies, Elisa pel teu comentari! AAAAAAAAAiiii que m'oblido, la Chi no és gaire amiga de la gatetaaaaa Nori quan la Chi la VVVVVeu li fa maramiau.

      Fins una altra

      Una abraçada i un petó,
      Dídac

      Elimina
  2. Hola Dídac:
    Moltes gràcies por los vídeos, son my divertidos. Y no me extraña que hayas tenido problemas para colgarlos, a veces, no sé por qué, se complica mucho poner cosas en los blogs. Pero el esfuerzo merece la pena y se agradece.
    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Esteban por tu comentario,Tienes idea de cómo colgar fácilmente los videos?


      HASTA PRONTO ESTEBAN


      DÍDAC PECH ALOS

      Elimina
    2. Hola, Dídac:

      ¡De nada! Y lo siento, pero no sé cómo colgar vídeos con facilidad en el blog. En todo caso, te diré cómo lo hago yo por si quieres probar.

      1. Subo el vídeo a You Tube, para esto hay que hacerse una cuenta antes.

      2. Una vez ahí, debajo del vídeo verás “COMPARTIR”, haciendo click en esa palabra, aparece “INSERTAR”.

      3. Dando a “INSERTAR” aparece un código y debajo tres opciones, yo utilizo la tercera: “Utilizar código de inserción antiguo”, marcando en el cuadrito. También hay que elegir el tamaño del vídeo, suelo elegir el más pequeño (560 x 315) o el segundo más pequeño (640 x 360), de esto depende que cargue más o menos rápido y, sobre todo, que la imagen ocupe más o menos espacio y que se adapte mejor o peor al espacio que tiene Blogger para editar. Después copio el código.

      4. Abro Blogger y la entrada en que lo quiero poner. En la parte de arriba a la izquierda hay dos botones: “REDACTAR” y “HTLM”, pulso “HTLM” busco la última palabra después de la cual quiero que vaya el vídeo, doy varias veces a la tecla que baja los renglones haciendo un espacio de unos 2 ó 3 dedos y casi al final de ese espacio en blanco pego el código que tenía de You Tube; pulso “REDACTAR” y debe salir. Luego lo separo del texto o lo centro como si fuese una foto y ya está. Si veo que la imagen ocupa demasiado espacio y se sale por los bordes, vuelvo a repetirlo todo pero eligiendo el tamaño más pequeño (560 x 315); o al revés, si queda demasiado pequeña, eligiendo 640 x 360.

      Como ves, no resulta fácil y es bastante laborioso, pero bueno, todo tiene un precio... Perdona el retraso, por favor.

      Bona nit i una abraçada.

      Elimina
  3. Dídac: quan penjaràs un post nou? Ho estem esperant!!!

    Mami.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pos tirant cap una setmana .

      ADEU MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      DÍDAC

      Elimina
    2. Donde esté un gato o cualquier animalito, siempre pienso que hay un espacio tierno donde se puede besar, acariciar, respetar y comprender. No entendería mi vida sin el halo que ellos me aportan para seguir la ruta grata del amor.
      Un besiño,
      Rosa María Milleiro

      http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

      Elimina
    3. Quien no entiende el gran regalo que es la naturaleza y el contacto con los animales.... se pierde una de las grandes satisfacciones de la vida.

      Elimina